Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David se sinceró sobre su primer embarazo: «Fue re inconsciente»

La conductora abrió su corazón y habló de una experiencia muy personal. Los detalles.

Pamela David
Pamela David

Pamela David se tomó un descanso de la televisión tras finalizar con las emisiones de «La Ruleta de tus sueños» pero reapareció en América TV para brindar algunos reportajes. Reciente pasó por «Top 10», un ciclo que conduce Guido Zaffora los fines de semana y habló del momento particular que estaba atravesando durante su primer embarazo.

«Tenía una doble vida, me acuerdo. Estaba a full trabajando, muy a pleno y la verdad que fue la noticia más hermosa que no sabía que me iba a pasar», le confesó Pamela a su colega. «No estaba deseando un embarazo fue recontra inconsciente. De hecho, con Bruno nos estábamos separando, no porque él se iba a jugar a Córdoba», recordó sobre el final de su relación con Bruno Labaque.

«‘Yo decía ‘bueno, listo ya fue, pero re buena onda, super amigos, chau que te vaya bárbaro’», aseguró la actual esposa de Daniel Vida sobre esa instancia en particular. Además, David comentó que cuando se enteró de la llegada de Felipe, su hijo mayor, rechazó un trabajo: “Tenía la posibilidad de irme a Italia a conducir, pero ahí me enteré y me quedé”.

Emotiva historia

Unos días de su reportaje con Zaffora, David visitó el programa de Florencia Peña, recordó sus inicios con Daniel Vila y también cómo decidió tener a Lola, la menor de la familia. «Fue una decisión Lola, yo lo conozco a Daniel y me dice ‘cinco hijos ya’. El amor era más fuerte pero yo decía ‘es más grande, es el dueño del canal, qué van a decir’ Nos necesitábamos y nos extrañábamos».

«Cada uno tuvo que acomodar su vida para dar para adelante con una relación seria. Lo primero que me dice es ‘yo no voy a tener más hijos’. Yo madre joven, Feli chiquitito. Pasaron los años y fue al revés, él me dijo Felipe necesita un hermanito», reveló posteriormente», rememoró la presentadora. Para finalizar, develó que le costó muy poco concebir a su hija: «Quedé embarazada al toque».

Advertisement