Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita viajó a Chile para acompañar a Benjamín Vicuña en el difícil momento que está viviendo

La modelo tomó la firme decisión, frente al fallecimiento del padre de su expareja.

Pampita

Sin lugar a dudas, Benjamín Vicuña está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, al tener que despedir a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot. Pero esto no es todo, ya que el padre vivía en Chile, por lo que el actor no estaba rodeado de sus hijos. Frente a esto, Pampita decidió viajar al país vecino, junto a sus hijos, para acompañar a su expareja en este duro momento.

Tal como lo reveló Estefi Berardi en sus redes sociales, «Pampita en Chile, llegó ayer con sus hijos». A su vez, mostró una historia que subieron en la cuenta de Ana García Moritán, donde se la veía en un hotel de Chile. De esta manera, la modelo tomó la firme decisión de acompañar a su expareja en este momento tan difícil, a pesar de todo lo que vivieron.

Cabe recordar que hoy se cumplen 10 años de la muerte de Blanca, la primera hija que tuvieron Pampita y Benjamín Vicuña. Cuando esto sucedió, la pareja se encontraba en Chile, entonces la niña está enterrada allí. Por lo que, seguramente, hoy pasarán un día en familia, e irán a visitar a Blanca al cementerio, en este día tan particular.

A su vez, tras conocerse la noticia del fallecimiento del padre de Vicuña, Pampita conversó con el notero de ‘LAM’. «Es un momento muy triste y bueno acompañando, por supuesto. Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como una hija siempre. Me cuidaron mucho también porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida, en todas las alegrías y en todas las tristezas»

Para finalizar, la famosa aseguró que la noticia también fue un golpe para sus pequeños: «También conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo». Luego, concluyó expresando: «Es un momento en el que toda la familia nos abrazamos entre todos, nos cuidamos, nos respetamos, nos acompañamos».

Advertisement