Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Panam habló de la polémica con Piñón Fijo: «Ese sentimiento»

A semanas del conflicto que dejó a todos con la boca abierta, la rubia fue consultada al respecto.

Panam
Panam

Un verdadero escándalo fue lo que se generó hace algunas semanas, cuando salió a la luz el fuerte conflicto familiar que envuelve a Piñón Fijo y a sus hijos. Luego de que el conductor asegurara que no podía ver a su nieta, los jóvenes salieron a acusarlo de maltrato. Ahora, quien decidió hacer referencia al respecto fue Panam.

La reconocida animadora dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró muy directa. “No hablé porque me parece que no corresponde. Son cosas muy íntimas que tienen que arreglarlo entre la familia, de manera privada si es posible porque él es una figura impecable”, comenzó asegurando sobre su colega.

Creo que nadie puede decir lo contrario porque son treinta años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos. Así que de esa parte privada no me corresponde opinar. Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”, apuntó.

Delante de los oyentes, Panam fue por más. “Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”, sentenció. Cabe recordar que recientemente, Sol Fijo, la hija de Piñón, realizó una nueva publicación en sus redes. “Nunca imaginé tener que lidiar también con el dolor de enfrentar a tantos ‘haters’. Si bien es una comunidad gigante para mí, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que para mi FUE UN MONTÓN”, apuntó.

“El motor para volver a exponerme y escribir estas palabras son los mensajes colmados de amor y respeto que también he recibido. Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene límites cuando de soñar se trata. Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy. ¡Por más besos y abrazos para aprender que con tiempo y calma vamos a crecer!”, concluyó.

Piñón Fijo
Piñón Fijo