Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucedió con el hijo de Piñón Fijo tras la polémica: «Muy nervioso»

La situación entre el animador infantil y su familia, seguiría siendo muy tensa, según lo que se ha dado a conocer.

Piñón Fijo
Piñón Fijo

Un escándalo realmente fuerte se inició hace algunas semanas atrás, cuando estalló la interna en la familia de Piñón Fijo, debido a una publicación que realizó el payaso en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde a través de sus historias contó que no podía ver a su nieta. A partir de allí, se generó una gran guerra.

Fue su hija, Sol, quien aseguró haber recibido maltratos de su parte, por lo que hace algunos meses, decidió terminar con el vínculo que los unía. Esta vez, quien fue noticia fue el hijo del conductor infantil, quien se hizo presente en un masivo show que brindó en Dean Funes, de donde es originario su padre, tal como él mismo lo contó.

“Es muy fuerte estar acá. Mi papá es de acá, mi abuelo es de acá. Toda mi familia es de acá. Me sentí en casa. Me llevo el cariño de la gente, de los chicos. Honestamente, no me esperaba tanto cariño. Estoy con la adrenalina a full”, comentó él mismo la ser consultado por los medios de comunicación sobre el show que brindó en la mencionada localidad.

“Sigo trabajando, seguimos trabajando. Ahora me estoy dedicando a animar cumpleañitos, a animar jardines de infantes, vengo a estas fiestas multitudinarias y me siento Paulo Londra realmente”, lanzó Jere con mucho humor. Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se manifestaron al respecto.

Se sorprendió

“Nos contaban los colegas de Deán Funes, que es de donde es Piñón Fijo, que Jeremías estaba muy nervioso. Muy preocupado por la reacción del público, y se llevó una sorpresa. Estaba muy contento con lo que pasó”, sentenció uno de los conductores del programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, sin guardarse nada.

Advertisement