Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para lograr lo que estoy viviendo»: Sergio Lapegüe compartió sus sentimientos en medio de un gran momento

El conductor habló de cómo busca superarse día tras día, después de tener que atravesar momentos muy complicados.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público que lo sigue tanto en TN como así también en La 100 FM, donde se desempeña a diario. Esta vez, fue noticia por la reflexión que dejó.

Sin rodeos, hizo hincapié en su día a día, en sus trabajos y también en su carrera artística, ya que desde hace un tiempo también se dedica a la música. “Miles de momentos pasan por mi cabeza antes de salir al escenario. Pienso en todos los sueños a lo largo del camino”, aseveró el padre de Mica Lapegüe, delante de los cibernautas.

En mi timidez y en todos los palos en la rueda que tuve que superar para lograr lo que estoy viviendo. En mis ratos libres, cuando escribía mi libro Parar, jamás me imaginé llegar un teatro con tantas personas dispuestas a escuchar mis historias. Y sin embargo estuve ahí, en la feria del libro de Bragado”, afirmó Sergio Lapegüe.

Una gran enseñanza

“Mientras Marcelo me presentaba no sabía qué pasaba del otro lado. No imaginaba que el teatro estaba colmado”, lanzó en torno al libro que escribió después de pasarla realmente muy mal debido al coronavirus. “Sé perfectamente que estas cosas no se logran de un momento para el otro. Es una construcción; un camino”, afirmó el conductor.

“Es superar los miedos. Es despertarse cada día a las 4 de la mañana y volver a casa a las 21.30. Es ser perseverante. Es caer y levantarse una y otra vez. Aprender de los errores. Es siempre encarar cada paso con una sonrisa. Decir soy feliz. Y nunca rendirse. Gracias infinitas por cada muestra de afecto que recibo en cada rincón del país”, sentenció Lapegüe.