Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para que L-Gante se chape a Wanda Nara»: inesoerada información de Rodrigo Lussich

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer todo lo que está pasando en torno a la empresaria.

Wanda Nara

No puede salir del centro de la escena. Y es que recientemente, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, después de muchos rumores que hablaban de una fuerte crisis. Pero lo que nadie esperaba, era que la rubia fuera relacionada con L-Gante, tal como lo dieron a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

El encargado de hablar al respecto fue uno de los conductores, Rodrigo Lussich. «Wanda sale a otro boliche, fue a Afrika, anteanoche. La gente de una cuenta obtuvo imágenes de esa noche de descontrol. Aparentemente, esa noche cierran un vip dentro del vip para que L-Gante se chape a Wanda Nara», comenzó asegurando sin filtros ni tapujos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles al respecto. «Hay un operativo de cerrazón absoluto para que nadie consiga ninguna imagen. Luego aparece una imagen de L-Gante en ese boliche. Y aparentemente L-Gante se la chapa en el boliche», manifestó el presentados. «Casualmente estaban Wanda y L-Gante en el boliche», acotó inmediatamente Adrián Pallares.

Lejos de quedarse callada, quien también se manifestó al respecto fue una de las panelistas, Paula Varela. «Si ella no quiere que se sepa, se encierra con L-Gante en su departamento en el Chateau. Ella se quiere separar y eso es un claro mensaje para Mauro en Turquía», aseveró delante de cada uno de sus compañeros de programa.

El comunicado de Wanda Nara

«Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos», apuntó la empresaria en las historias de su cuenta de Instagram.