Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Topa
Diego Topa

ESPECTÁCULO

Topa contó cómo fue su encuentro con L-Gante en Canta Conmigo Ahora: «Lo primero que me dijo»

<

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Topa ha sabido consolidarse como uno de los conductores infantiles más importantes de la televisión argentina. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar sobre L-Gante, el cantante que se destaca con la cumbia 420, a quien conoció en “Canta Conmigo Ahora”.

Esto sucedió en diálogo con “Moskita Muerta”, el programa de La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Me tocó con L-Gante al lado, lo primero que me dijo cuando llegué es ‘sos mi infancia’ y que la nena (por Jamaica) miraba mis canciones. Qué lindo que uno forme parte de la infancia de un montón de artistas”, aseveró.

Además, Topa hizo referencia al formato que está llevando adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, siendo realmente muy elogioso. “En este formato hay un Tinelli brillante, nunca había ido a Showmatch, es sorprendente, me quedaba impactado con Marcelo, vos lo ves a Marcelo que está escuchando y haciendo todo”, lanzó.

“Creo que se emociona porque se mete a disfrutar de verdad”, aclaró. Finalmente, el animador contó cómo se encuentra encarando su carrera hoy en día. “Venía de mucho tiempo de hacer cosas con Disney y cada vez que me llamaban no podía, pero los planetas se alinearon y ahora pude ir. Me emocionó mucho, la producción es maravillosa, hoy también voy. Del talento que hay me quedo hipnotizado”, sentenció.

Grandes amigos

Días atrás, Topa fue noticia por el posteo que le dedicó Nicolás Cabré. “Más allá del hermoso show que ayer vi. Después de tantos años de amistad, de tantas charlas. Te vi ahí plantado, entero, puro. Se lo mucho que pones, la garra, el esfuerzo. Y me dieron ganas de decirte, que se me explota el corazón de alegria cuando veo lo que lograste, sabiendo que jamás te traicionaste, ni a vos ni a nadie. A veces uno espera que suceda algo malo para expresarse. Esta vez, por el contrario, voy a aprovechar la tarde inolvidable que otra vez nos regalaste, cantando y bailando con Rufi. Para decirte lo que ya sabes. Te quiero, te admiro y aplaudo”, sostuvo el actor.

L-Gante
L-Gante