Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Patronato vs Rosario Central, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Patrón todavía sueña con permanecer en la Primera División.

Liga Profesional
Fuente: Patronato oficial

Este martes, desde las 18:00, Patronato recibirá a Rosario Central por la vigésima jornada de la Liga Profesional con la ilusión de sumar para permanecer en la categoría. La cita será en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

El Patrón apenas ganó dos de sus últimos ocho partidos en la Liga Profesional y debe levantar cabeza en lo inmediato si quiere zafar del descenso. Hoy a los de Facundo Sava se les presenta una gran oportunidad de salir del fondo de la tabla de promedios: en caso de quedarse con los tres puntos en su casa, los de Paraná quedarán anteúltimos.

Por su parte, el andar del equipo que conduce Carlos Tevez tampoco es bueno con dos triunfos en las últimas diez presentaciones. Ya sin vida en la Copa Argentina, sin chances en la Liga Profesional, el único objetivo por delante para Rosario Central es sumar y soñar con la posibilidad de meterse en la Copa Sudamericana 2023 (hoy está a doce puntos con 24 en juego).

El historial en Primera

7 partidos

3 victorias de Patronato

1 empate

3 triunfos para Rosario Central

Última vez: Rosario Central 3 – Patronato 2 (15 de octubre de 2021)

Probable formación de Patronato

Facundo Altamirano; Lucas Kruspzky, Carlos Quintana, Leonel Mosevich, Raúl Lozano; Sebastián Medina, Jorge Valdez, Franco Leys, Nicolás Acevedo; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Probable formación de Rosario Central

Jorge Broun; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez, Lautaro Blanco; Alan Marinelli, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 20

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Hora: 18:00

Árbitro: Darío Herrera

Asistentes: José Savorani y Juan Del Fueyo

Cuarto árbitro: Enzo Silvestre

VAR: Yael Falcón Pérez

AVAR: Fernando Echenique

Televisación: TNT Sports