Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Pensando en el Mundial”: Paulo Dybala y el motivo por el que decidió firmar con la Roma

El delantero concedió una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre el presente de la Selección Argentina.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

Por una nueva Fecha FIFA, la Selección Argentina enfrentará a Honduras el viernes 23 a partir de las 20.30 hrs en Miami. En la previa al compromiso, hoy Paulo Dybala concedió una entrevista con “TyC Sports”. En la misma compartió el motivo por el que eligió pasar a la Roma en el último mercado de pases: “Tomé la decisión de ir a la Roma pensando en el Mundial y en la Selección. Jugué muchos años en Juventus y sabía que era difícil seguir en Italia, pero conocía la competición y la adaptación no me iba a costar”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Quedé libre de Juventus y con mi gente estábamos tratando de tomar la mejor decisión. Me llamó José Mourinho en varias ocasiones, también el director deportivo de la Roma, y al ver el proyecto me pareció importante y tentador. Me dieron confianza. Me sorprendió la gente en Roma, sabía que vivían intensamente el fútbol, pero no esperaba ese recibimiento en mi llegada. Lo hablaba con mis amigos y me costaba un poco salir a la cancha solamente para una presentación, era diferente a un partido”.

Finalmente, habló sobre el presente de La Albiceleste de cara a Qatar 2022: “El grupo que se armó es increíble. Todo el proceso hizo que la gente esté tranquila pero con expectativas. El equipo viene ganando y consiguió dos títulos. Estamos con mucha confianza, estamos tratando de seguir de esa manera. Personalmente siento ansiedad, uno trata de ser profesional pero el Mundial es muy lindo y la ansiedad crece”.

Romero y Martínez estarán disponibles

Hoy además se reveló que Lisandro Martínez y Cuti Romero ya consiguieron su VISA y podrán viajar a EEUU. Junto con la llegada de Nicolás González hace unos días, ahora los 29 convocados por Lionel Scaloni están disponibles. Tras el partido ante Honduras, la Selección Argentina enfrentará a Jamaica el martes 27 en Nueva York.

Pero para el primer compromiso, el entrenador presentaría a estos once: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero/Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso/Enzo Fernández; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Como puede apreciarse solo hay dos dudas, el resto de los nombres estarían confirmados.