Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sonríe Scaloni: Lisandro Martínez y Cristian Romero viajarán a EEUU

Los defensores de la Selección Argentina pudieron tramitar su VISA y estarán disponibles para el duelo ante Honduras.

Lisandro Martínez
Cuti Romero junto con Lisandro Martínez. Foto: FIFA web oficial / Reuters

En el día de la fecha se revelaron buenas noticias para la Selección Argentina. Tras múltiples idas y vueltas Lisandro Martínez y Cristian Romero lograron tramitar su VISA y podrán viajar a EEUU. Por lo tanto estarán disponibles para el compromiso del viernes 23 contra Honduras a partir de las 20.30 hrs en Miami.

Vale recordar que debido al fallecimiento de Isabel II, ambos no pudieron hacer el trámite correspondiente en Inglaterra, por lo que tuvieron que viajar hasta Buenos Aires. Hasta recibir la autorización estuvieron entrenando con la Selección Sub-17. Concretamente Cuti tiene grandes chances de ser titular contra el conjunto de la CONCACAF.

La posible formación de La Scaloneta es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero/Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso/Enzo Fernández; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Como dato extra, Paulo Dybala se encuentra en buen estado y podría sumar minutos.

La palabra de Jorge Sampaoli

En la jornada de ayer el exentrenador de Argentina Jorge Sampaoli concedió una entrevista con “ADN Chile”. En la misma compartió estas palabras sobre el presente de La Albiceleste: “La Selección llega con mucha confianza y jugando bien. Después está el estado de los jugadores que les toca un Mundial en el medio de una temporada. Pero pocos equipos llegan en el estado en que llega Argentina”.

Finalmente elogió a la figura de Lionel Messi: “Dirigir a Messi es dirigir a un genio, es una persona que está por encima de todos. Él sabe hasta cuándo va a perder y cuándo va a ganar. Con dos miradas te da un parámetro de lo que está pasando, es un líder silencioso, pero que entiende lo que va a pasar, él sabe cuándo el equipo que se preparó no tiene ninguna posibilidad de ganar. Él sabe, más allá de sus capacidades técnicas y sus capacidades de lectura de juego, por eso es un genio”.