Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Son los mejores”: el elogio de Cuti Romero para Lisandro Martínez en la Premier

El defensor del Tottenham concedió una nota con “SkySports” donde hizo referencia a su compañero en la Selección Argentina.

Lisandro Martínez
Cuti Romero junto con Lisandro Martínez. Foto: FIFA web oficial / Reuters

A través de una entrevista con “SkySports”, Cristian Cuti Romero debatió sobre múltiples tópicos sobre la Premier League y la Selección Argentina. Llegado a un momento, el jugador del Tottenham elogió a su colega Lisandro Martínez: “Hoy, el mejor defensor para mí es Virgil van Dijk, siempre, y Lisandro Martínez. Para mí, son los mejores de la Premier League”.

Por otro lado nombró a sus defensores preferidos mientras se encontraba en Belgrano de Córdoba: “De adolescente cuando estaba en Belgrano, siempre me encantó ver al Barcelona. Porque me encantaba ver a Carles Puyol y Gerard Piqué, y también a Javier Mascherano cuando jugaba allí. Esos tres eran hermosos de ver”.

Finalmente, elogió a Lionel Messi: “Es genial jugar con Messi, no creo que haya ninguna comparación con él, es de otra clase, hace cosas increíbles. No he visto un jugador como él”. El próximo partido de Romero con el Tottenham será el sábado 17 (mañana) ante el Leicester en condición de local a partir de las 13.30 hrs. Mientras que debido al funeral de Isabel II, el Manchester United de Martínez no jugará este fin de semana.

Rodrigo de Paul pidió calma

Además de Romero, otro integrante de La Scaloneta habló con los medios en la jornada de hoy. Ese fue Rodrigo de Paul, quien a través de “DIRECTVSports” hizo referencia al Mundial de Qatar 2022: “Es una copa que se juega desde 1930 y Argentina solo la ganó 2 veces teniendo a los mejores de la historia. Nosotros al igual que la gente estamos demasiado ilusionados, pero es importante transmitir calma”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Es una competición muy difícil, creo que ya es importante llevar ilusión a las casas. Esperemos representar a la camiseta como lo venimos haciendo hasta ahora. No es fácil afrontar una Copa del Mundo pero lo vamos a hacer con mucha ilusión. Después el fútbol es muy dinámico y a medida que vayamos transitando ese mes esperemos que el equipo se sienta cada vez más protagonista”.

Advertisement