Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián opinó sobre lo que acontece en el país: “Me destroza”

El actor expuso su perspectiva sobre la crisis y explicó por qué le duele lo que está pasando.

Pepe Cibrián

Entre el éxito de la versión teatral de “Drácula” y los conflictos en su vida personal, Pepe Cibrián tuvo un año en el que volvió a estar presente en el entramado mediático. Tras unas semanas turbulentas, el artista le brindó una nota a Pablo Montagna en Radio Rivadavia y opinó sobre lo que acontece en el país.

Con una visión algo apocalíptica de las circunstancias, Cibrián sentenció: “No entiendo por qué hay un ánimo de guerra civil. A nadie le importa nada y nuestro gobierno nos gobierna a todos y siento que se viene un desmadre”. Acto seguido se ocupó de mencionar la “grieta” que hay entre colegas en el rubro artístico.

En ese sentido, Cibrián expresó: “Me destroza el enfrentamiento que está ocurriendo entre argentinos, el hambre, la inseguridad y el éxodo del país. Me duele mucho que la gente se quiera ir, yo amo Argentina. Todos los gobiernos han sido poco estadistas. Construyen una sociedad sin cloacas, no piensan en el bienestar de la gente”.

La reconciliación de Pepe

La ruptura de Cibrián con Nahuel Lodi a unas semanas de su compromiso público generó grandes repercusiones. Aunque el dramaturgo tuvo una reacción visceral ante el “engaño” de su pareja poco tiempo después tuvo tiempo de charlar con él y decidió darle una segunda oportunidad.

“Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, estuvo tonto, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y nada estoy muy feliz”, expuso el hijo de Ana María Campoy en un reportaje que le brindó a “LM Play” hace tan solo unos días.

Pepe Cibrián