Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Periodista de C5N denunció que recibió amenazas: «Fui a la Justicia»

La periodista habló del momento angustiante que vivió y expuso los detalles en vivo.

C5N
C5N

Se vivió un momento de preocupación en C5N cuando una periodista denunció que recibió amenazas. Se trata de Daniela Ballester, que conduce «Debate abierto». En unas de las últimas emisiones del ciclo informativo, la comunicadora mostró los mensajes que le llegaron a su teléfono personal hace unos meses y contó que notificó la situación frente a la Justicia.

 «Recibí amenazas y se que muchos de mis compañeros también», explicó la periodista. Acto seguido, Daniela contextualizó a la audiencia.: «Este mensaje lo recibí yo. Esto pasó hace un tiempo y, por la gravedad de lo que me decían, decidí no contarlo. Mis compañero quizá se estén sorprendiendo ahora, pero otros sabían que esto pasaba». 

Finalmente leyó uno de los mensajes que recibió: «Hola, te voy a secuestrar y vi*lar. Te vamos a matar por lo que decís en C5N. Te vamos a matar a tu hija también». En ese marco, Ballester remarcó: «Tal vez lo más grave sea esto: ‘por lo que decís en C5N’. Porque no me gusta lo que decís, lo que pensás, porque no estoy de acuerdo, entonces te voy a matar.»

«¿Podemos vivir en una sociedad donde pasa esto? Yo entiendo que no. La política tiene que empezar a ver qué puede hacer para que estos casos de loquitos sueltos sean cada vez menos», planteó la periodista sobre el ambiente tenso que se estuvo viviendo en los últimos meses. Además, enunció que ya hizo la denuncia correspondiente: «Yo fui a la Justicia porque me pareció que era lo que correspondía. Se pudo identificar a la persona, se fue a la casa, realizaron un allanamiento, se llevaron la tablet y los celulares».

Para finalizar, Daniela pidió que los políticos también se ocupen de emitir mensajes de tolerancia: «Hay millones de personas con este pensamiento. Ni hablar de aquellos que están en un cargo político». «Tienen un micrófono y tienen responsabilidad sobre esto, tienen que bajar un cambio con el discurso», concluyó la animadora de C5N.

Advertisement