Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Piensa en sí misma»: el tajante comentario de una panelista sobre Susana Giménez

En ‘Socios del Espectáculo’ decidieron hablar de lo que sucedió con la famosa conductora.

Susana Giménez
Susana Giménez

A lo largo de su carrera, Susana Giménez tuvo muy buena relación con muchas figuras del mundo del espectáculo, como también enfrentamientos con otros. Es por esto que, semanas atrás, la diva se sorprendió al recibir un saludo de Carlos Perciavalle, con quien estaba peleada hace años. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘, una de las panelistas decidió hacer un tajante comentario sobre la diva.

Tras conocerse el mensaje de Carlos Perciavalle para Susana Giménez, a pesar de su enfrentamiento, las dos figuras decidieron reconciliarse. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartir un video que subió Susana a sus redes sociales, donde contaba lo que sucedió entre ellos. «Hace mucho que no nos veíamos, 15 años más o menos. Estábamos peleados, pero el otro día habló tan bien de mí que dije ‘no podemos estar peleados’ y nos amigamos», contaba la diva.

Al ver el video, en primer lugar, quedaron todos sorprendidos por la presencia de Guillermina Valdés, junto a la diva. Entonces, Rodrigo Lussich explicó que «está en Uruguay hace varios días por temas comerciales, y la fue a ver a Susana». Rápidamente, Adrián Pallares comentó irónicamente: «Seguro no hablaron nada de lo que pasó el fin de semana». Entre risas, sus compañeros afirmaron que seguro no dijeron ni una palabra sobre lo que sucedió con Marcelo Tinelli las últimas horas.

«Se reconciliaron», comentó Rodrigo Lussich, y Mariana Brey decidió hacer un tajante comentario al respecto. «Susana es muy de eso, la conocemos hace mucho. Ella puede tener peleas, discute, pero ella es súper conciliadora», expresó la panelista. A lo que Rodrigo comentó que «prefiere estar amigada», y Mariana afirmó: «Siempre, porque básicamente es más saludable, supongo. Es muy inteligente y piensa en sí misma».

Entonces, recordó todos los enfrentamientos que tuvo Susana con Moria Casán, y Mariana Brey comentó: «Cuando intenta tirarle buena onda a Moria… ¿Viste que Moria le tira? No hay forma de reconciliar esa relación, porque no es amistad». Sin dudarlo, Adrián Pallares afirmó que, «desde que está afuera, está mucho más liberada, en el sentido de que, si se quiere pelear, se pelea, está sueltita…».