Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucedió entre Susana Giménez y una figura: «No hubo vuelta atrás»

En la pantalla de América TV decidieron revelar detalles de lo que ocurrió entre dos importantes figuras.

Susana Giménez

A lo largo de su carrera, Susana Giménez tuvo muy buena relación con muchas figuras del mundo del espectáculo, como también enfrentamientos con otros. Es por esto que, semanas atrás, la diva se sorprendió al recibir un saludo de Carlos Perciavalle, con quien estaba peleada. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron revelar detalles de lo que sucedió entre ellos.

Tras conocerse el mensaje de Carlos Perciavalle para Susana Giménez, a pesar de su enfrentamiento, las dos figuras decidieron reconciliarse. Frente a esto, en ‘A la Tarde’, Karina Mazzocco le preguntó a sus compañeros: «¿Fin de la guerra o paz armada?». Sin dudarlo, Cora Debarbieri afirmó: «Hubo una reconciliación entre ellos. Ellos están distanciados hace muchos años. Imaginate que Perciavalle conoce a Susana desde que ella se casa con el padre de Mecha».

«Entablan una amistad, Susana ha ido a dormir más de una vez a la mansión que tiene Perciavalle en Punta del Este. Algo que dijo Perciavalle, que nada tiene que ver con lo que sucedió arriba del escenario, al parecer fue algo privado, antes de empezar una grabación. Perciavalle dijo una frase que no le cayó nada bien a Susana, y ahí le bajó el telón. No hubo vuelta atrás entre Susana y Perciavalle», continuó detallando la panelista.

Luego, comentó que «fueron muchísimos años que estuvieron distanciados. Ahora, Susana se encuentra con una nota, donde Perciavalle habla de la vuelta de Susana al teatro, tan amablemente, que Susana pregunta ‘¿esto es de ahora?’. Ahí, comienzan a entablar nuevamente una relación bastante estrecha, de hecho, fue este último fin de semana a verla al teatro». Rápidamente, compartieron un video donde se los veía a Susana y Perciavalle juntos en el teatro, tras una función de ‘Piel de Judas’.

Frente a esto, Luis Ventura decidió compartir: «Voy a decir qué los unía, Perciavalle llega a la vida de Susana por su amistad con China Zorrilla. Pero, en la relación de Perciavalle con Susana, como con Mirtha que también se peleó, de la misma manera que con Susana, por esos chistes que muchas veces son desagradables. Parece ser que, en una de las funciones, Carlos Perciavalle hizo referencia a los aromas que dejaba en el baño cuando entraba una pareja de Susana y después salía. Entonces, Susana se indignó».