Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Por cuánto tiempo lo pierde River? Se confirmó el grado de la lesión de Juanfer Quintero

El colombiano no pudo terminar el partido en La Bombonera debido a una molestia que lo hizo jugar solo 45 minutos.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

River terminó el Superclásico con una sabor amargo por lo que fue la derrota por 1-0 pero también por otras cuestiones como son las lesiones. Sin dudas que el caso más grave y relevante es el de Rodrigo Aliendro, pero no es el único que terminó tocado ya que Juanfer Quintero debió someterse a estudios y ya están los resultados.

En las últimas horas se supo que el colombiano había sufrido la molestia muscular a los 5 minutos del primer tiempo pero prefirió no comunicarle nada al cuerpo técnico del Millonario hasta que terminó el primer tiempo. Este lunes por la tarde se comprobó que esa molestia es un desgarro en el aductor izquierdo por lo que no estará contra Banfield.

De todas maneras lo que pudieron constatar es que es un desgarro grado 1, por lo que se trata de una lesión pequeña. Es posible que tampoco esté disponible para enfrentar a San Lorenzo el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro, pero ya para la siguiente semana debería estar recuperado y a disposición del cuerpo técnico para los siguientes encuentros.

El año de Juanfer Quintero no viene siendo para nada bueno en cuanto a lesiones, lo que directamente termina repercutiendo en su juego. En el semestre pasado sufrió dos desgarros consecutivos que lo marginaron de las canchas cerca de dos meses, y en este momento que estaba levantando su nivel nuevamente vuelve a resentirse.

Todo esto se da a meses de que se deba resolver su continuidad en River. El Millonario debe sentarse a negociar con el jugador cómo seguir, aunque también depende de las ganas que tenga el propio Juanfer Quintero, quien tiene propuestas para emigrar al fútbol de Brasil y también de Europa. Todo debe resolverse antes del 30 de noviembre.

Advertisement