Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Por goleada! La dura derrota que sufrió la Reserva de River

El equipo de Jonathan La Rosa nunca pudo hacer pie en el partido y terminó llevándose un abultado resultado en contra.

River
Foto de @RiverPlate

La Reserva de River se presentó en Córdoba ante Talleres con la ilusión de poder conseguir un triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla y finalmente se terminó quedando una derrota durísima y para colmo por goleada con una marcador de 5-0 a favor de la T. Por si fuera poco el Millonario tuvo un expulsado.

El partido arrancó torcido de entrada para el equipo de Jonathan La Rosa que al minuto de juego ya perdía 1-0. A partir de acá todo se hizo cuesta arriba para River que para colmo a los 29 minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Manuel Guillén, uno de los proyectos más interesantes del club de Núñez. A raíz de su infracción llegó un penal que la T cambió por gol.

Con un hombre menos y el resultado en contra se le hizo casi imposible al Millonario equilibrar el partido, sumado también al bajón anímico de un equipo que prácticamente no pateó al arco rival. A los 44 minutos llegó el tercer tanto de Talleres que en un tiempo ya había liquidado la historia. El segundo tiempo solo sirvió para aumentar la ventaja.

Goleada de Talleres a River

A los 6 minutos del complemento llegó el cuarto tanto del local y el quinto fue 9 minutos más tarde. Con el 5-0 a favor los cordobeses sacaron el pie del acelerador, mientras que River intentó descontar solamente con un poco de ímpetu y entusiasmo. Finalmente fue derrota para el equipo de La Rosa, que empieza a ser cuestionado por su labor en la Reserva.

De las pocas cosas que se llevó el Millonario como puntos positivos fueron los minutos que sumaron Franco Paredes y Flabián Londoño Bedoya, quienes están volviendo a jugar con continuidad luego de una serie de lesiones. En cuanto a la posición en la tabla River marcha noveno con 34 puntos mientras que el líder es Boca con 41 unidades.