Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Por qué Juanfer Quintero apareció con el ojo morado en la previa de River – Patronato

El colombiano llamó la atención de todos cuando salió a hacer los movimientos precompetitivos en La Rioja.

Juanfer Quintero
Captura de TV.

Ayer Juan Fernando Quintero quedó en el centro de atención para todos. Pero no solamente por su golazo olímpico para empatar el partido, sino que porque apareció en el campo de juego con su ojo derecho totalmente morado. En El Intransigente te contamos qué le pasó al talentoso colombiano en la previa del partido de River contra Patronato por la Copa Argentina.

El 10, que volvió a ser titular tras cuatro partidos, recibió un cabezazo en el entrenamiento del martes en el River Camp por parte de un compañero mientras realizaban trabajos de pelota parada. Ese golpe le dejó toda la zona del ojo derecho morada al colombiano, pero no le impidió la visión para salir a jugar en La Rioja, donde fue uno de los mejores del Millonario.

Cuando las papas quemaban, Quintero se hizo cargo de los ataques del equipo de Marcelo Gallardo y metió el 2 a 2 con un golazo desde un tiro de esquina. El de ayer fue el quinto gol olímpico de River en toda su historia: Adolfo Pedernera vs Quilmes en 1936, Félix Loustau vs Atlanta en 1945, Félix Loustau vs Vélez en 1946, Félix Loustau vs Boca en 1952 y Juanfer vs Patronato.

El futuro de Quintero

El mediocampista está a préstamo hasta fin de año y River tiene plazo hasta el 30 de noviembre para ejecutar alguna de las dos opciones de compra: US$2.000.000 por el 50% o US$4.000.000 por el 100% del pase. Y en medio de los rumores sobre su posible partida, Juanfer aseguró algunos días atrás: «Estoy feliz acá en River, pero esto es fútbol y uno nunca sabe qué puede pasar».

Los números de Juanfer en River

92 partidos oficiales (37 de titular)

18 goles

13 asistencias

4 títulos

Debut: vs Olimpo, en el Monumental (3 de febrero de 2018)