Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Deja River por un equipo del ascenso? El agente de Quintero fue invitado a Brasil para negociar

El colombiano fue tentado para emigrar al fútbol de Brasil si no recibe una oferta del Millonario para renovar.

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado pero esto no le impide a los jugadores poder conversar con otros equipos. En la tarde de este jueves se conoció que el agente de Juan Fernando Quintero fue invitado a Brasil para negociar mano a mano con un equipo del ascenso. Lo cual genera cierta preocupación en los hinchas de River. ¿Se puede ir el colombiano?

Hasta el momento, el rendimiento del volante está lejos de ser aquel que llevó al Millonario a consagrarse en la Copa Libertadores 2018. Porque las lesiones le fueron quitando continuidad y su desempeño es preocupante. De hecho, el clásico con Boca lo disputó estando lesionado. Y esto provocó que se le haya generado un desgarro.

En el medio, River debe decidir si le compra el pase. A razón de que Quintero le ofreció dos opciones: 2 millones de dólares por el 50% o 4 millones por la totalidad de la ficha. Debido a que el volante se encuentra con el pase en su poder y le dio al conjunto de Núñez la exclusividad para negociar. Aunque esto no implica que no pueda escuchar ofertas del exterior.

«El representante de Juan Fernando Quintero está en contacto permanente con dirigentes del Vasco Da Gama. Existe la chance que la semana que viene el agente viaje a Brasil para conocer más del proyecto», expresó Luciano Castañares en su cuenta de Twitter. Un equipo que se encuentra en la segunda división de aquel país, pero que dispone de chances de ascender.

Lo vienen a buscar de varios lados

No es la primera oferta que Quintero recibió desde su vuelta a River, porque en agosto fue tentado para que emigre a Emiratos Árabes. Sin embargo, la misma fue rechazada a pesar de la propuesta millonaria en lo salarial. Por otro lado, el jugador también fue sondeado desde Italia. Aunque no trascendieron los nombres de los equipos que están interesados en sus servicios.

Advertisement