Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por una cuestión de seguridad»: Luis Ventura contó cómo se encuentra la Tota Santillán tras su internación

El panelista se mostró muy contento por la recuperación que está teniendo el presentador, tras un momento muy complicado.

Luis Ventura

Mucha preocupación se generó hace algunos días, cuando se conoció la información de que la Tota Santillán, el reconocido conductor, había sido internado en un neuropsiquiátrico. Ahora, fue nuevamente Luis Ventura quien decidió dar más información al respecto en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV.

«Me pone contento haber podido hablar a la mañana con él, me dio una imagen que es exclusiva, que la tomaron el último sábado cuando hizo una salida acompañado de su familia. Se puede ver a Coco y Daniela, sus hijos y también a dos de sus nietos. La Tota salió, él me reconoció que intentó quitarse la vida, que la pasó muy mal, pero ahora se siente bien, sobre todo muy contenido», comenzó señalando.

«La Tota ahora se siente cerca de su familia y entendido, porque muchas veces él sentía que la gente no se enteraba de lo que estaba pasando. También me dijo que es obediente con los médicos y que se va a reponer totalmente. Incluso ya está en condición de poder salir solo, pero por una cuestión de seguridad lo van a prolongar. Tiene un ofrecimiento de trabajo, el día 29 va a salir para trabajar y se está ideando una manera para que él siempre esté acompañado. No sé si un asistente o un familiar», apuntó

Se encargó de seguir el caso

En su momento, Luis Ventura había hablado en «Secretos Verdaderos», el ciclo que lleva adelante a través de la misma señal, donde se había mostrado conmocionado ante lo que se dio a conocer. «Él tuvo varias instancias dolorosas, dramáticas, tristes. Y esa noche tuve la oportunidad de charlar casi media hora con él y, la verdad, es que lo vi muy mal», lanzó.

«Quebrado, abatido, arrasado y pedí a quienes estaban cerca de él que estuvieran atentos. Porque sabía que no estaba bien», aclaró el periodista sobre el difícil momento del comunicador. Después pasó lo qué pasó y ni siquiera da la situación como para colgarse la cocarda de primicia. Porque es alguien a quien yo quiero y está pasando una situación de internación. Está al cuidado de su familia. De sus dos hijos mayores», aclaró en su momento.