Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación por La Tota Santillán: fue internado tras un cuadro depresivo

Luis Ventura habló del mal momento del expresentador e integrante del ambiente de la cumbia.

Tota Santillan

La Tota Santillán habló en otras oportunidades de sus problemas de salud y contó que sufrió cuadros depresivos en más de una ocasión. Esta jueves, Luis Ventura habló de la situación actual del famoso en «A la tarde» dijo que su internación fue más que complicada por el enfrentamiento entre la hija del exrepresentante de la movida tropical y su abogada.

«Mientras la hija Daniela, aparece para autorizar la internación, la abogada de la Tota Santillán aparece con la intención de que esto no justificaría la internación. Entre idas y vueltas empezaron los golpes, quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento», contó el columnista en el ciclo de chimentos de América TV.

Posteriormente, Ventura dio detalles de lo que le sucedió a Daniel (La Tota): «La Tota Santillán ayer en la noche se agredió a sí mismo con un elemento y sufrió heridas de consideración en el cuello, el pecho y uno de los brazos. Están tratando de que no trascienda la magnitud de lo que pasó».

«Ya está en una clínica Luján donde lo están evaluando a ver si es necesario que tenga una internación psiquiátrica», añadió posteriormente. Además, Ventura dijo que uno de los motivos que habría desatado la crisis de Santillán estaría vinculado al distanciamiento con sus hijos: “No tiene contacto con sus hijos mayores, ellos solamente aparecen cuando la Tota tiene algún episodio y se necesita que firmen».

«Cada vez que lo están por internar, ellos llegan, firman los papeles y le sacan todo. La hija con la que tiene contacto es con la que yo tuve el conflicto. Él está todo el tiempo presionado porque sus hijos le dicen que lo van a internar”, dijo el integrante del programa de Karina Mazzocco sobre la supuesta tensión familiar.