Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Preocupación en Racing: Copetti se retiró de la concentración y no jugará ante Rosario Central

El delantero abandonó la concentración en la tarde de este viernes.

Enzo Copetti
Instagram de Enzo Copetti.

La agenda de la Liga Profesional en la fecha 22 señala que esta noche de viernes cerrará con un partido de gran atractivo. Porque Racing deberá recibir a Rosario Central en Avellaneda. Y las expectativas son enormes, ya que el equipo se encuentra en la carrera hacia el título. Aunque en la previa recibió un duro golpe. Debido a que Enzo Copetti se tuvo que retirar de la concentración. ¿Qué le pasó?

En carrera hacia el título

La tabla de posiciones expone que la Academia se encuentra en el tercer escalón con 37 unidades y en caso de ganar podría quedar, de manera momentánea, como segundo. A razón de que todavía resta que Huracán enfrente a San Lorenzo, Boca juegue con Vélez y que Atlético Tucumán visite a Patronato en Entre Ríos. Sin embargo, esto no le quita la ilusión a los hinchas.

Copetti es baja de último momento

A horas de que comience el partido entre Racing y Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda, el cuerpo técnico de Fernando Gago sufrió una baja inesperada. Porque Enzo Copetti se retiró de la concentración por un cuadro de gastroenteritis y también porque expuso algunas líneas de fiebre. Por lo tanto, el ataque podría quedar compuesto por Maxi Romero, Matías Rojas y Gabriel Hauche.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Matías Rojas.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez, Fernando Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Facundo Buonanotte; Ignacio Malcorra, Franco Frías y Alejo Veliz.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: ESPN Premium.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Líneas: Gabriel Chade y Maximiliano Castelli.
Cuarto árbitro: Bruno Bocca.
VAR: Nicolás Lamolina.
AVAR: Fabricio Llobet.