Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

PSG vs Juventus, por la Champions League: hora, formaciones y TV

Este martes comenzará la acción en la fase de grupos de la competición más prestigiosa del mundo.

Champions League
Leo Messi y Leandro Paredes.

Este martes, desde las 16:00 (hora Argentina), comenzará el camino para el París Saint Germain de Lionel Messi en la fase de grupos de la Champions League 2022/2023. El primer compromiso será ante la Juventus en el Parque de los Príncipes y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será televisado por ESPN.

El conjunto francés ya no cuenta en sus filas con los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, que pasaron a la Juventus en el reciente mercado de pases. El mediocampista surgido de las Divisiones Inferiores de Boca será titular esta tarde en el Parque de los Príncipes, mientras que el Fideo ni siquiera forma parte de la lista de convocados por una molestia física.

Debido a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, el calendario de la Champions League se adelantó y la fase de grupos se disputará en menos de dos meses: el 2 de noviembre se jugarán los últimos partidos correspondientes a la sexta fecha. Con la finalización tan cercana a la cita mundialista, en la Selección Argentina rezan para no sufrir bajas por lesiones.

Probable formación de PSG

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Marco Verratti, Idrissa Gueye, Vitinha; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Christophe Galtier.

Probable formación de Juventus

Mattia Perín; Danilo, Leonardo Bonucci, Gleison Bremer, Mattia De Sciglio; Adrien Rabiot, Leandro Paredes, Fabio Miretti; Juan Guillermo Cuadrado, Dusan Vlahovic y Filip Kostic. DT: Massimiliano Allegri.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2022/2023

Instancia: Grupo H – Fecha 1

Estadio: Parque de los Príncipes

Hora: 16:00

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Asistentes: Gary Beswick (Inglaterra) y Adam Nunn (Inglaterra)

Cuarto árbitro: David Coote (Inglaterra)

VAR: Marco Fritz (Alemania)

AVAR: Christian Dingert (Alemania)

Televisación: ESPN