Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Punto final: el acuerdo al que llegó De Paul con Camila Homs

El volante de la Selección Argentina había tomado mucha notoriedad mediática por su discutida separación con la madre de sus hijas.

Rodrigo De Paul
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

Los últimos meses Rodrigo De Paul apareció más en las revistas y medios del corazón más que en los deportivos debido a lo que fue su separación de Camila Homs, la madre de sus hijos, sumado a su relación con Tini Stoessel, una persona sumamente pública. Para colmo el escándalo no tardó en llegar con todo un escándalo familiar detrás.

Si bien en un momento la situación se tornó bastante tensa entre el volante de la Selección Argentina y su ex mujer, con una causa judicial en el medio, todo terminó en las últimas horas con un el acuerdo al que llegaron las dos partes, algo que salió a la luz gracias al comunicado que sacaron en conjunto a través de sus cuentas de Instagram.

Comunicado de De Paul y Camila Homs

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivos les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, explayaron.

De esta manera las dos partes llegaron a un entendimiento para ponerle fin a una situación que se había vuelto muy mediática en la que incluso llegó a hablar el padre de Camila Homs. Por su parte De Paul también habló en los medios para dejar en claro que más allá de lo que parecía, se trataba de una separación común y corriente.

“Esto es una separación, hay una demanda y nada más”, afirmó en su momento. Uno de los que más pendientes estaba de esta situación es Lionel Scaloni a quien no le gustó para nada el perfil público que había tomado el jugador del Atlético Madrid, a quien considera una pieza vital para la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.