Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pusineri sacó pecho por el campeonato de Atlético Tucumán: “El rival viene con cinco defensores”

El Decano no logró quedarse con la victoria ante Banfield y de esta manera no se quedó con la punta en soledad.

Lucas Pusineri
Fuente: Independiente oficial

Atlético Tucumán es sin dudas una de las grandes sorpresas de la Liga Profesional, aunque las últimas fechas no vienen siendo las mejores para Decano. En la noche de ayer el equipo comandado por Lucas Pusineri dejó escapar la chance de seguir como único puntero al igualar con Banfield de local, y ahora comparte la cima con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Una vez que terminó el encuentro el que habló fue justamente Pusineri, quien se quedó con gusto amargo por lo no haber sumado de a tres. “Todos vieron el esfuerzo que hizo Atlético para poder llevarse la victoria y no lo pudimos obtener. El equipo en el primer tiempo tuvo situaciones claras, pero el segundo fue un poquito más enredado”, comentó en primer lugar.

El análisis de Pusineri

Acto seguido el entrenador del Decano aseguró que Banfield le complicó el encuentro metiéndose atrás. “El equipo tuvo la amplia posesión del juego y ya en el segundo tiempo, imaginate que el rival termina con cuatro centrales en cancha… Eso hace que se vea mucho más complicado la posibilidad de entrar en los últimos metros”, aseguró ente los micrófonos de los medios.

Más allá de que no se sintió a gusto, Pusineri sacó pecho por lo que viene demostrando su equipo, algo que incide en los planteos rivales. “Atlético se ha ganado el respeto y por eso el rival viene con un bloque de cinco defensores y demás. Mirándolo desde ese lugar, con todo el esfuerzo que hicieron los futbolistas, no nos pudimos llevar la victoria, pero Atlético fue merecedor de poder llevarse la victoria”, explicó.

Por último Pusi dejó en claro que a partir de ahora serán más difíciles los partidos en la recta final del campeonato. “Nos vamos a tener que acostumbrar a que esto vaya a suceder de esta manera, en la que los rivales van a venir con un bloque defensivo compacto y nosotros tenemos que romper esas líneas defensivas”, concluyó.