Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: la cinta especial que usará Lewandowski contra Argentina en el Mundial

El delantero se unió a una causa muy importante y esta será expuesta durante el Mundial.

Selección Argentina
Instagram de Lewandowski

Faltan casi dos meses para observar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. La cual se tendrá que enfrentar con México, Arabia Saudita y Polonia. Este último rival en la previa notificó algo muy particular. Debido a que Robert Lewandowski fue elegido como capitán y utilizará una cinta muy especial. Una que fue entregada por una leyenda del fútbol europeo.

«Este brazalete simboliza para mí muchas emociones relacionadas con mi país, las hermosas y las de los últimos meses. Te agradezco a ti y a toda la nación polaca por apoyar a mis compatriotas», manifestó Andriy Shevchenko. Esto se debe a que Polonia fue muy solidaria con el pueblo ucraniano al abrir sus fronteras cuando se produjo la invasión de Rusia.

 Por otro lado, Lewandoski agradeció el obsequio y confirmó que portará con orgullo la cinta en los próximos encuentros de su selección. «La libertad es uno de los derechos más importantes. Apoyarte y apoyar a Ucrania y estar de su lado es algo natural para mí. Será un honor para mí lucir este brazalete en la Copa del Mundo», le respondió a Shevchenko.

Argentina de gira en Estados Unidos

La ventana de septiembre de la fecha FIFA señala que la Selección Argentina emprenderá una gira de dos partidos en Estados Unidos. El primero se jugará el próximo viernes 23 en Miami y será contra Honduras. Mientras que el restante cotejo tendrá como rival a Jamaica. Este se encuentra pactado para el martes 27 en New York.

Los convocados Scaloni para la gira

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

Atacantes: Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Ángel Correa, Nicolás González y Thiago Almada.