Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Qué pasó? La chicana de Racing a los demás grandes de la Liga Profesional

La Academia dejó un mensaje muy particular en las redes sociales.

Liga Profesional
Instagram de Racing Club.

En el último tiempo, los clubes de la Liga Profesional adquirieron otro trato con los hinchas en las redes sociales. Algo que se da especialmente en Twitter y que provoca una tono más futbolero a la hora de comunicar, ya sea resultados, logros o campañas de socios. Este tópico fue el motivo por el cual Racing dejó un mensaje muy particular. ¿Le mandó una indirecta a los demás grandes del fútbol argentino?

Una de las grandes disputas que se registra entre los clubes es la cantidad de socios que poseen. La tabla se encuentra liderada por Boca y River que de gran manera superan la barrera de los 100 mil abonados. Y si se agregan a los adherentes de ambos, la suma puede romper los 200 mil aportantes. Lo cual se traduce en un considerable ingreso fijo por mes.

En medio de esa disputa, Racing realizó un posteo en sus redes sociales para dar notificación de un logro importante. «Compromiso y amor. 80.000 veces gracias a los verdaderos protagonistas: nuestros socios y socias. ¡De verdad!«, manifiesta el breve comunicado. Ahora el objetivo de los dirigentes es darle un mayor impulso a la campaña para atraer nuevos socios y superar la marca de los 100 mil.

Un duro examen para Racing en la fecha 18

Racing viene de ganarle a Argentinos Juniors, un rival directo en la lucha por el título, y en la próxima fecha deberá enfrentarse mano a mano con otro duro equipo. Porque el próximo viernes 9 de septiembre tendrá que visitar a Estudiantes en La Plata. Un encuentro que pondrá a prueba nuevamente a los dirigidos por Fernando Gago. De ganar, la Academia saltaría al tercer puesto.

Dos que vuelven y un lesionado

El parte médico que Racing entregó en las últimas horas señala que Carbonero y Rojas volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros. Por lo tanto, es muy probable que sean considerados nuevamente por el cuerpo técnico. Mientras que Piovi recibió una mala noticia. Ya que posee un esguince en la rodilla izquierda y tendrá que someterse a trabajos de fisioterapia.