Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Blanco
Víctor Blanco, Presidente de Racing

RACING CLUB

“Tiene las puertas abiertas”: el mensaje de Víctor Blanco para Maxi Morález

El exjugador de La Academia quedará libre en diciembre desde la MLS y varios hinchas sueñan con su regreso.

<

En el día de la fecha el Presidente de Racing Víctor Blanco concedió una nota con “ESPNF12” donde debatió sobre el presente de La Academia. Llegado a un momento, hizo referencia a la posible vuelta de Maximiliano Morález: “Si Maxi Moralez quiere venir habrá que hablarlo con el técnico, pero él salió de Racing y tiene las puertas abiertas, no hay ningún problema”.

Para dar contexto el periodista Leo Paradizo compartió la siguiente información recientemente en relación al mercado de pases del conjunto de Avellaneda: “Racing ya está gestionando la vuelta de Maxi Morález al fútbol argentino. En diciembre queda libre y tiene la posibilidad de extender su contrato con el New York City, pero quiere volver al país”.

Aunque de momento, no hay nada confirmado. Racing ocupa la 7° posición de la Liga Profesional con 28 unidades, producto de siete victorias, siete empates y tres derrotas. Tras la igualdad de Atlético Tucumán contra Banfield, se encuentra a solo cinco puntos de la cima. Su próximo encuentro será el viernes 9 ante Estudiantes en condición de visitante.

Más de Blanco

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje a la figura de Edwin Cardona. Varios hinchas de Racing consideran que la institución no debió haber contratado al colombiano, considerando que sus rendimientos de momento han sido muy irregulares. Aunque Blanco lo defendió: “Si Cardona se pone en forma, nadie duda de sus cualidades. Cuando lo fuimos a buscar, no tuvimos dudas de su calidad”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “El hincha destaca la manera de jugar. El equipo ha cambiado totalmente, siempre ataca y promete. Gago le ha dado una forma de jugar”. De carea a futuro, Racing se encuentra junto con River en la 1° ubicación de la tabla anual con 58 unidades. Por lo que tiene grandes chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.