Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«¿Qué te voy a decir?»: la dura respuesta de Pinola tras la derrota de River ante Talleres

El capitán dio la cara tras la derrota ante la T en el Estadio Monumental.

River

Un partido que generó una enorme preocupación en los hinchas. Porque River perdió 1-0 frente a Talleres de Córdoba y se alejó de la lucha por la obtención de la Liga Profesional. Además, el nivel del equipo se encuentra en un punto muy bajo. «¿Qué te voy a decir?», expresó Javier Pinola en una entrevista que realizaron. El capitán se mostró muy afectado por el presente que vive junto a sus compañeros.

«Por cómo se dieron algunos resultados, es obvio que quedamos alejados. Pero River te obliga a ganar cada partido, te obliga a pelear hasta el final aunque no te den las cuentas. Hay que poner el pecho y seguir creciendo», arrancó el experimentado jugador ante las cámaras de ESPN. Al Millonario lo superaron con el tiro del final, tras un córner a su favor. Lo cual provocó bastante enojo en las redes sociales.

«Hoy parecía un partido muy parejo, de lucha, de correr, de intentar jugar pero nos hicieron el gol de contra después de un tiro libre a nuestro favor. Hay cosas para corregir«, expuso el defensor. Si bien los dos equipos no estuvieron claros cuando manejaban el balón, Talleres gestó una gran cantidad de jugadas de peligro y transformó a Ezequiel Centurión en figura.

«¿Qué te voy a decir? Estás obligado a ganar, y eso es lo que tenemos que hacer. A los partidos los debemos jugar como finales«, agregó Javier Pinola en contacto con TNT Sports. A pesar de que River se encuentra fuera de la lucha por el torneo es necesario que gane lo que le queda para así ingresar a la Copa Libertadores. Caso contrario se tendrá que conformar con la Copa Sudamericana.

Los caminos a la Libertadores

Si River quiere disputar la Copa Libertadores 2023 tendrá que cosechar todos los puntos que sean posibles en las seis fechas que restan de la Liga Profesional. Pero no es la única alternativa que posee. A razón de que también puede optar por el camino de la Copa Argentina. Porque en caso de ganarla se clasificará de manera directa hacia la Fase de Grupos.