Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

RACING CLUB

«Quiero salir campeón, anotalo»: Gago se cansó de las críticas y le apuntó a un sector de Racing

El entrenador se cansó de algunos rumores y decidió lanzar una respuesta que muchos estaban esperando.

<

La Liga Profesional expone que Racing no logra despegar y que le cuesta confirmar su candidatura como aspirante al título. Esto provoca que Fernando Gago reciba varias criticas por el equipo que posee. «Quiero salir campeón, anótalo», expresó y le lanzó un fuerte mensaje a un sector de la Academia que lo crítica de gran manera ante cada resultado adverso. ¿Qué dijo?

El andar de la conjunto de Avellaneda señala que está ubicado en el octavo puesto y cosechó 25 unidades. Lo cual es producto de seis victorias, siete empates y tres derrotas. Y se encuentra a seis puntos de Atlético Tucumán. Por ende, los fanáticos comienzan a desesperarse y lanzar algunas críticas por la falta de actitud de los jugadores en momento culmines.

«Yo quiero un equipo que gane. El problema es que si digo que quiero salir campeón y después no salgo. Pero si les molesta lo de competir, no tengo problemas. Quiero salir campeón, juego para salir campeón. Anotalo, ese es el título. Vamos a luchar para eso. Estoy convencido de que quiero ganar hasta en el fútbol-tenis. Compito para ganar, pero la cagada es que sólo uno lo logra», manifestó Fernando Gago en conferencia de prensa.

Y agregó un mensaje muy especial para los hinchas: «Entiendo a la gente y que queremos ganar. Yo quiero jugar bien y ganar. Hay un proyecto, una forma y yo estoy convencido de ello. Es muy difícil de lograr un buen equipo. Tenemos un objetivo que son 11 fechas y vamos a tratar de jugarlo como finales». En resumen, el técnico pide tranquilidad, bajar la ansiedad porque esto podría perjudicar al equipo y dar como resultado rendimientos adversos.

El próximo partido

La agenda de Racing señala que recibirá a Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda el sábado 3 de septiembre. Un encuentro que nuevamente será un examen para los dirigidos por Fernando Gago. Porque del otro lado estará un equipo que también está en la carrera hacia la obtención del título. Además de que es uno de los que mejor juega en la Liga Profesional.