Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quilmes vs Deportivo Madryn, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

El ganador en la cancha de Gimnasia de La Plata irá con Boca en los cuartos de final.

Copa Argentina
Instagram de Quilmes.

Este miércoles, desde las 16:10, Quilmes se medirá con Deportivo Madryn por los octavos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio Juan Carmelo Zerillo y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que definirá al rival de Boca en los cuartos. Silvio Trucco será el árbitro del partido que irá por TyC Sports.

Apenas once equipos quedan con vida en la presente Copa Argentina y tanto Quilmes como Deportivo Madryn son los únicos dos que no pertenecen a la máxima categoría del fútbol argentino. Además, los contrincantes de hoy vienen de verse las caras en la Primera Nacional: fue el sábado, cuando igualaron 1 a 1 en la provincia de Chubut.

A falta de solamente cinco jornadas para el final de la temporada regular en la Primera Nacional, los dos equipos quieren meterse en la zona de reducido. Hoy a Deportivo Madryn lo separan tres puntos del objetivo y a Quilmes cinco con quince unidades en juego. Mientras tanto, hoy la mira estará puesta en la Copa Argentina porque el que gane en La Plata se medirá con Boca en los cuartos de final.

Probable formación de Quilmes

Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tevez, Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

Probable formación de Deportivo Madryn

Yair Bonnín; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: Octavos de final

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 16:10

Árbitro: Silvio Trucco

Asistentes: Lucas Germanotta y Walter Ferreyra

Cuarto árbitro: Felipe Viola

Televisación: TyC Sports