Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing – Argentinos Juniors por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

La Academia suma solo una victoria en sus últimos seis partidos, por lo que necesita imponerse ante el conjunto de La Paternal.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Racing jugará contra Argentinos Juniors esta tarde desde las 18.00 hrs en el Cilindro de Avellaneda. El conjunto de Fernando Gago viene de igualar por 1 a 1 ante Talleres en Córdoba. Mientras que en su último encuentro el Bicho cayó contra Platense por 2 a 0 en La Paternal. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre Racing y Argentinos.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

Racing actualmente ocupa la 8° posición de la Liga Profesional con 25 puntos, producto de seis victorias, siete empates y tres derrotas. Mientras que Argentinos Juniors se encuentra en la 5° ubicación con 27 a través de ocho victorias, tres igualdades y cinco caídas. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 32 puntos seguido de cerca por Huracán con 31. El podio lo completa Gimnasia con 30. El Lobo hoy se verá las caras con Independiente a las 20.30 hrs.

Las formaciones

Fernando Gago presentará a la siguiente formación: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. Un dato no menor de cara al compromiso, es que La Academia sumó solo una victoria en sus últimos seis partidos.

Mientras que Argentinos Juniors buscará el triunfo con estos once: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez; Andrés Roa; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. El arbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.