Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing – Unión por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El conjunto de Fernando Gago enfrentará al Tatengue en el Cilindro de Avellaneda esta tarde a partir de las18.00 hrs.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Racing enfrentará a Unión esta tarde a partir de las 18.00 hrs en el Cilindro de Avellaneda. El conjunto de Fernando Gago viene de derrotar a Platense por 1 a 0 en Vicente López. Mientras que el Tatengue de caer ante Independiente asimismo por 1 a 0 en Santa Fe. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre Racing y Unión.  

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

Racing actualmente ocupa la 5° posición de la Liga Profesional con 34 puntos, producto de nueve victorias, siete empates y cuatro derrotas. Mientras que Unión se encuentra en la 19° ubicación con 26 a través de siete triunfos, cinco igualdades y siete caídas. El líder hasta el momento es Boca con 39 unidades. Atlético Tucumán es su escolta con 38 y el podio lo completa Huracán con 37.

Las formaciones

Fernando Gago presentará a la siguiente formación: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Fernando Prado; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero. Como puede apreciarse, Tagliamonte reemplazará a Gabriel Arias, suspendido y convocado por la Selección de Chile.

Mientras que Unión buscará el triunfo con estos once: Santiago Mele; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Diego Polenta, Federico Vera; Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez y Bryan Castrillón. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau, mientras que Mauro Vigliano estará a cargo del VAR.

Advertisement