Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs Rosario Central, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Se medirán desde las 21:30 en Avellaneda por la fecha 22 del certamen que lidera Atlético Tucumán.

Boca
Jonathan Galván, jugador de Racing. Foto: @RacingClub

Esta noche, desde las 21:30, Racing intentará sumar de a tres ante Rosario Central para seguir prendido en la pelea por la Liga Profesional. La cita será en el Cilindro de Avellaneda y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado en directo por ESPN Premium.

Los dirigidos por Fernando Gago consiguieron los últimos nueve puntos en juego y se ubican a solamente cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. «Es importante seguir prendidos ahí en la tabla, pero aún falta. Nos quedan seis finales«, expresó el entrenador en la antesala del choque en Avellaneda, donde Racing buscará el triunfo para seguir ilusionándose.

Por su parte, Rosario Central apenas ganó uno de los últimos ocho partidos y Carlos Tevez había puesto en duda su continuidad al mando del primer equipo, pero en las últimas horas el Apache aseguró: «No me voy a bajar del barco y voy a apoyar a los chicos hasta el final. Primero está el escudo. Tenemos que pensar en la situación que está Central».

El historial en Primera

145 partidos

58 victorias de Racing

37 empates

50 triunfos de Rosario Central

Última vez: Rosario Central 2 – Racing 1 (23 de octubre de 2021)

Probable formación de Racing

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero o Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

Probable formación de Rosario Central

Jorge Broun; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez, Fernando Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Facundo Buonanotte; Ignacio Malcorra, Franco Frías y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 22

Estadio: Cilindro de Avellaneda

Hora: 21:30

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistentes: Gabriel Chade y Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Fabricio Llobet

Televisación: ESPN Premium

Advertisement