Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece?

El reality de canto del famoso conductor está comenzando a repuntar en las mediciones.

Marcelo Tinelli

Tras varios meses alejado de la televisión, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con un nuevo programa, ‘Canta Conmigo Ahora‘. Cada noche, el conductor compite de igual a igual con ‘¿Quién es La Máscara?‘, el nuevo formato de la pantalla de Telefe. Frente a esto, ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘Canta Conmigo Ahora’, logró ayer un promedio de 8.2 puntos de rating. Mientras que, ‘¿Quién es La Máscara?’, por su parte, quedó atrás con un promedio de 8 puntos en la pantalla de Telefe. De esta manera, luego de meses muy difíciles, Marcelo Tinelli logró vencer al canal de las pelotitas.

Durante la emisión de anoche de ‘Canta Conmigo Ahora’, se vivió un momento de mucha emoción, cuando Mariano Rodríguez cantó ‘Unchain My Heart’. Luego de que gran parte del jurado se levante y lo vote, el participante no pudo contener las lágrimas. «Lo único que quiero decir es que vino mi hija a verme… mi amor, te amo. Me mató, cuando me enteré que venía mi hija…», comenzó expresando.

Entonces, confesó: «Yo no soy un padre muy presente, y me lo reprocho toda la vida. Porque ya es grande, y lo mejor de la vida me lo perdí, que es el momento del crecimiento. Sin embargo, ella está al lado mío, y me partió el corazón». Rápidamente, distintos jurados comenzaron a expresar unas palabras para el participante, y Celeste Carballo comentó: «Vos ya ganaste».

Sin dudarlo, Mariano expresó: «Afortunado de estar entre todos mis compañeros… No tengo más que decir gracias. Todo lo que me pasó para llegar a este certamen es todo raro, y es todo hermoso también. He estado tratando de entrar en otros concursos, y no tuve la suerte. Sin embargo, estoy acá, y por eso estoy enormemente agradecido, porque no tenía que ser en otro concurso, tenía que ser este».

«Muchas de las cosas que me reprocho y que ella también me ha reprochado es por ejemplo nunca haber podido estar en un acto escolar. ¿Cómo le explicaba que yo tenía que trabajar y estar arriba de un camión? Hay miles de padres que pasan por lo mismo, y los chicos te lo reprochan, pero ese reproche es un disparo al corazón. Son esas heridas que yo tengo, que ahora las lloro, pero estoy contento de lo que le pude dar, y lo que le voy a dar más adelante», expresó el participante.

Finalmente, la hija también dijo unas palabras en el programa: «Lo felicito un montón. La verdad es que, más allá de todo, estoy muy contenta de estar acá, acompañándolo. Yo siempre espero lo mejor de él. Y lo voy a seguir acompañando, pese a todo, yo voy a seguir estando acá, y voy a estar siempre. Te amo». Entre lágrimas, Mariano concluyó expresando: «Gracias mi amor, vamos hija».

Advertisement