Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la final de «La Voz argentina»?

Yhosva Montoya fue el gran ganador de esta temporada del reality de canto.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Finalmente, la espera llegó a su fin ayer para los fanáticos de «La Voz argentina». Es que el reality de canto conducido por Marley tuvo su esperado desenlace en la pantalla de Telefe. En una gala verdaderamente para el infarto, Yhosva Montoya se impuso ante Ángela Navarro y se consagró como el gran ganador de esta temporada. ¿Cuánto midió la finalísima de «La Voz argentina» en el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «La Voz argentina» logró ayer un gran promedio de 15.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe, superando a El Trece en la competencia directa. Luego de que este domingo quedaran eliminados Iván Papetti, del team Mau y Ricky, y Elías Pardal , del equipo de Ricardo Montaner, Yhosva Montoya, que competía por Soledad Pastorutti, terminó imponiéndose con el 52,4% de los votos del público.

«Aquí tenemos a los chicos que han quedado en cuarto y tercer puesto. Quiero avisarles que Elías ha ganado 250 mil pesos, y Papetti ha ganado medio millón. Quién ocupe el segundo lugar se va a llevar un millón y quién quede en primer lugar se va a llevar 2 millones, además de un contrato con Universal Music para editar su música. Así que mucha suerte a ambos», expresó Marley momentos antes de anunciar al gran ganador.

«Lo cerca… 52,4% contra 47,6%. Quien ha ganado ‘La Voz Argentina’, con el 52,4%, dos millones de pesos y un contrato con Universal Music es Yhosva Montoya. La Sole tricampeona, no se puede creer, no paras de ganar», agregó luego el conductor de Telefe, dando la gran noticia para el joven cantante amateur. En una final súper disputada, el participante que representaba al equipo de «La Sole» fue quien más se destacó.

«Gracias a todos, a la familia que me vino a ver y a toda la gente que me apoyó. No lo puedo creer. Que Dios los bendiga a todos, los quiero», completó el joven, quien ganó dos millones de pesos y un contrato con Universal Music. En un súper lunes que contó también con el debut de «¿Quién es la máscara?», «La Voz argentina» volvió a arrasar en las mediciones en su despedida. Sin dudas, la temporada brilló de principio a fin.

Advertisement