Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘LAM’ compitiendo contra ‘Bendita TV’?

Pía Shaw se está haciendo cargo de ‘LAM’ mientras el conductor está de vacaciones.

<

El mano a mano entre ‘LAM‘ y ‘Bendita TV‘ se encuentra más picante que nunca, luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para complicarle la vida al histórico ciclo de archivos de El Nueve. Sin Ángel de Brito, quien se encuentra de vacaciones, ¿Cuánto midió ‘LAM’ compitiendo contra ‘Bendita TV’?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ logró ayer un promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, Pía Shaw, al frente de ‘LAM’, logró achicar la brecha con el emblemático programa de archivos de Beto Casella.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron hablar de una de las noticias del día, que fue que Javier Naselli fue absuelto de los tres cargos por los que había sido imputado en la denuncia que le hizo Vicky Xipolitakis. «Si vos hablas con la defensa y el entorno de él, habría armado un plan para tener un niño», compartió Yanina Latorre. Luego, reveló que, «en su momento, Fernando Burlando le consigue un buen acuerdo. Un departamento y una muy buena cuota alimentaria, pero ella decía que era poco, que él era millonario y quería más».

«Ahí le renuncia Burlando, porque vio que era solamente guita, cuando ya había logrado un buen acuerdo. En un momento, con tantas denuncias, porque estaba la de viol… de género, las del bebé y las económicas… Se queda sin abogado y queda bollando, y a todo esto el exmarido con una perimetral. Todos los abogados no le quieren agarrar el juicio, porque ella hablaba de la guita y no de la violencia. Les parecía que era una causa armada para lograr un fin económico», explicó la panelista.

Entonces, compartieron al aire un audio que entregó Naselli a la Justicia, que lo ayudó a quedar libre de todas las denuncias. Allí se puede escuchar que la asistente social, que ayudó en la revinculación del Javier con su hijo, le contaba que Vicky confesó que Naselli nunca le había pegado. A lo que Fernanda Iglesias afirmó que «no solo esto, sino que hubo otras situaciones en las cuales se pudo demostrar que no se estaba diciendo la verdad».