Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se debe haber dado cuenta»: en Bendita TV hablaron sobre la supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

En el programa de Canal Nueve se refirieron a los rumores que involucran a la cantante y al futbolista.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Mucho revuelo se generó en las últimas semanas debido a una supuesta crisis entre el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, y la cantante Tini Stoessel. Y es que según comentaron, habría algunas diferencias en medio de la pareja, debido a las realidades de uno y de otro. De esta manera lo había contado la periodista Estefanía Berardi.

“Parace que entre Tini y Rodri no está todo súper bien como creemos de afuera. Tienen mundos muy distintos. Tini es más chica. No está pensando en tener hijos o en formar una familia. Tiene un carrerón. A Tini le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos… Yo creo que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo, en algún momento”, lanzó la panelista.

Ahora, fue en “Bendita TV”, el programa que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde hicieron referencia a estas versiones, dejando muy en claro lo que piensan al respecto y claro, tomándoselo con humor y siempre fieles a su estilo. “Este programa que es ‘tradición, familia y propiedad’ está en contra que se haya roto una familia… ¡Para una cosa liviana!”, comenzó lanzando el periodista.

“¡Tiene que decir ‘es el amor de mi vida’!”, señaló Beto después de que Tini Stoessel contestara ante la pregunta de si estaba enamorada, que quería mucho al jugador. Pero esto no fue todo, ya que también una de sus compañeras, Alejandra Maglietti, se refirió al respecto sin pelos en la lengua y sin guardarse absolutamente nada.

“¡Yo no lo puedo creer! ¡Estuvo en la clandestinidad un montón de tiempo! Pero ¿Para esto?”, indagó. También hizo lo propio la panelista Tamara Pettinato. “Ella se debe haber dado cuenta que él viene con dos criaturas, por lo que ella sería ‘la madrastra’ y no es fácil”, afirmó la rubia. “¡Pero que aguante hasta el mundial!”, sentenció Edith Hermida.

Bendita TV