Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo de Paul

ESPECTÁCULO

«Tensa»: revelaron cómo fue el acuerdo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

El jugador de la Selección Argentina y la modelo, estarían llegando al fin de sus conflictos

<

Mucho se habló en los últimos meses acerca de acuerdo económico al que debían llegar Camila Homs y Rodrigo de Paul en torno a sus dos hijos en común. Este viernes, fue en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron a lo que sucedió en las últimas horas.

La encargada de dar todos los detalles al respecto fue la panelista Mariana Brey. «El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila», comenzó manifestando la periodista.

«Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin», sostuvo delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo, aseguró que en un montón la situación se tonó complicada, debido a que no podían acordar ciertas cuestiones, que finalmente se solucionaron, al parecer, a favor del jugador que se desempeña en el Atlético Madrid.

«La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok, vamos a juicio’», lanzó Mariana Brey. «Y terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas», sostuvo.

Para finalizar, la periodista de espectáculos brindó algunos detalles más de lo que ocurrió. «¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 % en la totalidad del concepto», sentenció.

Rodrigo De Paul