Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los mensajes y reacciones del deporte tras el fallecimiento de Isabel II

En el día de la fecha se reveló la conmocionante noticia. Elizabeth Alexandra Mary Windsor murió a los 96 años de edad.

Isabel II
Foto de Fórmula 1 sitio web oficial

En la jornada de hoy se reveló una noticia conmocionante. La misma comparte que a los 96 años falleció Elizabeth Alexandra Mary Windsor, mejor conocida como la Reina Isabel II de Inglaterra. Siendo así el mundo del deporte no fue ajeno al hecho, principalmente los equipos de la Premier League. El propio organismo compartió el siguiente mensaje: “La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real”.

Por otro lado el Manchester United agregó: “El Manchester United comparte el dolor de toda la nación tras el anuncio del Palacio de Buckingham sobre el fallecimiento de Su Alteza Real la Reina Isabel II”. Y el siguiente es el mensaje del Arsenal: “Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad”.

Hoy el conjunto de Londres derrotó al FC Zürich por 2 a 1 en su debut en la Europa League 2022/23. Un dato no menor es que como la noticia llegó cuando el partido ya había comenzado, los equipos decidieron hacer un minuto de silencio en el entretiempo. Se espera que lo mismo ocurra en el resto de los partidos del certamen de la UEFA a disputarse en la jornada.

Mientras que fuera del fútbol, la Formula 1 también compartió sus condolencias para la Familia Real. Este fue su comunicado: “La Fórmula 1 lamenta el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Por más de siete décadas dedicó su vida al servicio público con dignidad y devoción e inspiró a muchos a lo largo del mundo. La Fórmula 1 expresa sus más profundas condolencias a la Familia Real y a los habitantes del Reino Unido”.

¿Se suspende la 7° fecha de la Premier?

Un dato no menor tras revelarse la impactante noticia, es que la Premier League estaría analizando suspender la 7° fecha a disputarse del sábado 10 al lunes 12 de septiembre. Aunque de momento no hay nada confirmado. La 8° jornada comenzaría el viernes 16. Por lo que es posible que se desarrolle una fecha entresemana desde el martes 13 con el fin de no comprimir todavía más el calendario a futuro.

Advertisement