Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Renovación en defensa: los tres centrales por los que va River para el próximo mercado de pases

El Millonario se quedó sin chances de pelear por títulos en este 2022 y ahora ya piensa en el 2023.

River

River tuvo un 2022 plagado de problemas defensivos que finalmente derivaron en derrotas y en torneos perdidos. La última línea tuvo una enorme cantidad de problemas y en especial los marcadores centrales no estuvieron a la altura en varios pasajes de la temporada. Es por eso que para el próximo mercado de pases se planea sumar al menos dos jugadores en este sector.

Hoy en día los únicos dos que tienen prácticamente asegurada la continuidad en el Millonario el próximo año de los zagueros son Emanuel Mammana, Paulo Díaz y se le suman los regresos de Robert Rojas y Felipe Peña Biafore. Por otra parte a David Martínez se le buscará una salida, se cortará el préstamo de González Pírez, Javier Pinola es probable que se retire y queda la duda sobre Jonatan Maidana.

Para reforzar la zona hay tres nombres en carpeta por los cuales ya empezaron a haber charlas. Uno de ellos es Federico Gattoni, capitán de San Lorenzo quien hace tiempo viene siendo seguido por River. En Núñez saben que el Ciclón necesita vender y es por eso que buscarán la forma de negociar un acuerdo que podría incluir el pase de Augusto Batalla.

Otro de los que hace tiempo está siendo observado por el Millonario es Lucas Merolla, capitán de Huracán. Como cualidades distintivas maneja la pierna zurda y además gana mucho en el juego aéreo producto también de su altura de 1,96. Luego de una lesión importante el zaguero volvió a mostrar que tiene un muy buen nivel y que está listo para dar el salto.

Un desconocido

El último de todos es el más desconocido. En los últimos días surgió la información desde Paraguay que River consultó condiciones por Alexis Duarte, zaguero de Cerro Porteño. Con 22 años y apodado el Pulpito, es una de las grandes joyas del fútbol Guaraní. Ahora habrá que esperar al mercado de pases para ver cómo se mueven los de Núñez y si algunos de estos defensores llega para reforzar al equipo.