Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

Sin Mammana y con cambio de esquema: Gallardo presentó el once de River ante Patronato

El Muñeco decidió apostar a la experiencia para un partido crucial en la provincia de La Rioja.

La agenda de River señala que viajó hasta la provincia de La Rioja para enfrentar a Patronato en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Un partido que podría significar bastante para el Millonario. Porque se trata de la última oportunidad que dispone para soñar al menos con una vuelta olímpica en este 2022. Y también es una alternativa a la hora de conseguir un lugar en la próxima Copa Libertadores. ¿Cuáles son los once elegidos por Marcelo Gallardo? ¿Habrá algún cambio en el esquema?

Bajas por eliminatorias

La ventana de septiembre de FIFA señala que el Millonario sufrió tres bajas de gran peso en el armado del once inicial. A razón de que Franco Armani se encuentra afectado por la Selección Argentina. Mientras que Paulo Díaz fue notificado por Eduardo Berizzo y tendrá que afrontar compromisos con Chile. Por último, Diego Alonso se comunicó con Nicolás De La Cruz para utilizarlo en la gira de Uruguay.

Lesionados y suspendidos.

La enfermería de River Camp señala que también hay bajas en lo que respecta a los jugadores lesionados. Porque Robert Rojas, Felipe Peña y Rodrigo Aliendro no se encuentran disponibles para el cuerpo técnico del Muñeco. Por otro lado, en la previa del viaje, se exigió a Santiago Simón y este no respondió de manera correcta. Debido a que está afectado por un esguince en el tobillo. En consecuencia, su ausencia obliga a un cambio en la formación. 

Dos regresos

Al momento de armar la lista de concentrados, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias que son claves pensando en la formación. Porque Enzo Pérez y Marcelo Herrera nuevamente están a disposición. Hay que recordar que en el último partido, en la derrota ante Talleres, los jugadores no estuvieron disponibles debido a que tuvieron que cumplir una fecha de suspensión. Y el equipo sintió bastante las ausencias de sus servicios. 

Formación

En resumen, el once de River ante Patronato estará compuesto por los siguientes jugadores: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Por otro lado, Emanuel Mammana quedó afuera del banco por dolores en la rodilla.