Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Reunión hasta la madrugada: Gallardo y un nuevo plan para buscar soluciones en River

El entrenador quiere un resurgir de su equipo en medio de una seguidilla de resultados negativos.

Marcelo Gallardo
Instagram de River Plate.

Esta tarde a partir de las 19hs River se enfrentará a Patronato por los cuarto de final de la Copa Argentina en La Rioja en un partido más que importante por el contexto en el que está el Millonario donde ya se quedó prácticamente afuera de la lucha por la Liga Profesional. Ahora lo que espera Marcelo Gallardo son respuestas futbolísticas.

River está pasando por una de sus peores etapas desde que Gallardo llegó a ser entrenador del equipo a mediados del 2014 ya que el funcionamiento del equipo no es el mejor, los jugadores no dan respuestas desde el aspecto individual y además los resultados tampoco se vienen dando. Por eso el Muñeco mantuvo una reunión más que importante.

Previo a lo que fue el viaje a La Rioja para el partido ante Patronato el entrenador se quedó junto con sus colaboradores hasta altas horas de la madrugada buscando soluciones al problema futbolístico que se viene dando desde hace varios meses pero que en el último tiempo se acrecentó aún más por golpes duros como la derrota ante Boca o el último fin de semana ante Talleres.

Luego de esto River emprendió viaje hacia La Rioja donde quedó claro que lo más importante en este momento es hacerse fuerte desde lo grupal. Por este motivo viajaron junto con la delegación Jorge Brito, quien no suele aparecer en todos los encuentros de visitante, jugadores que no están aptos para jugar como por ejemplo Rodrigo Aliendro, a incluso apareció en la concentración Rodolfo D’Onofrio.

Probable formación

Ahora será momento de que las charlas se reflejen en la cancha y para eso Gallardo ya tendría el equipo en la cabeza, donde el once estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Agustín Palavecino; Juanfer Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari o Matías Suárez y Lucas Beltrán.

Advertisement