Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Foto de River web oficial

RIVER PLATE

Revelan el dato que preocupa a River sobre la continuidad de Gallardo: “Es un cambio”

El contrato del Muñeco termina en diciembre y no se sabe qué determinación tomará para el 2023.

<

River no está pasando por un buen momento deportivo ya que además de los resultados adversos el rendimiento del equipo no es el mejor. Por primera vez en ocho años se pone en duda algunas decisiones de Marcelo Gallardo y no son pocos los que consideran que en diciembre, cuando termine su contrato, le pondrá fin a su etapa en el Millonario.

Está claro que no hay información cien por cien certera en este caso ya que en más de una ocasión el Muñeco aseguró que el balance lo hace una vez finalizada la competencia, por lo que lo que hoy puede ser un pensamiento del DT puede ser diferente en las próximas semanas. Sin embargo parece que hay algunas señales.

Marcelo Benedetto aseguró en ESPN que Gallardo “por primera vez está dispuesto a escuchar ofertas”, dejando en claro que ahora no vería de mala manera continuar su carrera en el exterior. De todas maneras el periodista dejó en claro que “esto no quiere decir que se vaya de River, pero es un cambio”. ¿Será el fin de una era a partir de diciembre?

Momento de reflexión

Por el momento parece un tanto apresurado hablar de una salida del Muñeco teniendo en cuenta los antecedentes donde todo lo definió sobre el final de la temporada y no cuando todavía queda mucha competencia por delante. Más allá de esto hay otro punto en el cual parece bastante difícil que Gallardo pase de un equipo a otro.

No son pocos los que aseguran que el ídolo Millonario se tomará al menos seis meses de descanso o incluso un año luego de ponerle fin de a su etapa en River, por lo que teniendo en cuenta este factor suena un poco extraño que ahora mismo se siente a escuchar ofertas. De todas maneras los hinchas comienzan a rezar para que su estadía se extienda un tiempo más.