Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

ESPECTÁCULO

Revelan que el tercero en discordia entre Lautaro Martínez y Agus Gandolfo sería otro jugador de la Selección

El delantero de Inter estaría viviendo una fuerte crisis con su pareja.

<

Una verdadera bomba explotó hoy en la pantalla de El Trece. Es que según contaron hoy en «Socios del espectáculo», el delantero del Inter de Italia Lautaro Martínez estaría atravesando una fuerte crisis con su pareja Agustina Gandolfo. Para colmo, según la picante versión que sacaron a la luz hoy en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, otro jugador de la Selección argentina sería el presunto tercero en discordia en la relación.

«Lo que se está diciendo a esta hora es que el Tucu Correa, que es un muchacho muy muy fachero y parece que no tiene ningún problema para hablarle a una mujer y conquistarla, es quien provocó todo este lío que está atravesando Lautaro. En las redes sociales directamente lo trataron de cornudo», señalaron este mediodía en «Socios del espectáculo», dando detalles de las complicadas últimas horas que vivió el delantero de la Scaloneta.

«El tema sería así, porque las redes ardieron toda la noche con esto y me pareció apasionante y espectacular. Agus Gandolfo es una influencer mendocina que es muy conocida en las redes sociales. Una foto suya puede recibir más de 100.00 likes. Bueno, a ellos los presentó Wanda porque Icardi jugaba en el Inter», agregó Paula Varela, aportando más datos sobre el escándalo que sacudió por completo a las redes sociales.

¿Tucu Correa tuvo un affaire en el pasado con Agus Gandolfo?

«Correa no jugaba en el Inter. Lo llevaron hace poco. Y hay una versión muy fuerte que dice que él, que le dicen el Tucu, había tenido algo con ella antes de que conociera a Lautaro y se pusiera de novia con él. Ahora son padres de una nena, pero antes parece que conoció a Correa y pasó una situación. Lo que se cuenta es que esto sería un revival. Bueno, está todo el mundo incendiado con esta historia», agregó la panelista de «Socios del espectáculo», dando picantísimos detalles.

La versión de Lautaro y Agustina

La pareja, por su parte, salió a desdramatizar la situación. «Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo», manifestó Agustina Gandolfo a través de sus redes sociales. Lautaro Martínez, por su parte, dejó entrever que su cuenta de Instagram habría sido desactivada por un presunto hackeo: «Instagram recuperado», sentenció el goleador de la Selección. ¿Cómo continuará esta polémica historia?