Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cómo se encuentra la familia de Teto Medina tras la detención del conductor

El conductor fue esposado esta mañana en su casa de Palermo.

Teto Medina
Teto Medina

La noticia sobre la detención del Teto Medina generó un verdadero cimbronazo en el mundo del espectáculo. Es que el reconocido conductor televisivo fue arrestado por la Policía esta mañana por los cargos de presunta asociación ilícita y reducción a la servidumbre. Tras analizar lo sucedido en «Socios del espectáculo», Luli Fernández reveló cómo se encuentra la familia de Teto Medina tras la detención del presentador.

«Maca es amiga mía hace muchos años y sé cómo la está pasando la familia. Están muy sorprendidos porque el Teto trabaja en la fundación, pero no es dueño y la causa es en contra de la fundación, no contra el Teto. Pero por trabajar ahí adentro es detenido, junto a otras 16 personas. Según lo que cree Maca, esta tarde él va a ser liberado, independientemente de los pasos del proceso. Le estarían tomando declaración como testigo», comenzó diciendo la panelista de «Socios del espectáculo».

«La función que él cumplía es Operador Socioterapéutico. Él se formó, después de todo lo que le tocó transitar con sus adicciones. Él hace un año que está limpio. Levanta esa bandera con responsabilidad. La familia está confiada y tranquila. La causa es contra el lugar. Hoy Maca tiene una relación muy cercana a su papá, por eso quedaron tan sorprendidos, porque lo ven bien, lo ven trabajar e involucrado con las personas que están internadas en este lugar», agregó la modelo, de gran relación con la hija de Teto Medina.

¿Qué hacía el Teto Medina en el centro?

Durante una entrevista que brindó el año parado para el Canal 9 de Salta, el conductor detenido contó detalles de su labor en el centro: «Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto», comenzó diciendo, muy entusiasmado con el proyecto.

«Mi rol es organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia. En los tratamientos, cuando hay un adicto en la familia los que están alrededor son fundamentales. Hay que buscar el problema para resolverlo. Y cuando uno comparte con el otro llega a esa respuesta mucho mejor, porque tal vez al otro le pasó lo mismo que a uno. Es muy sanador», agregó el Teto Medina en aquel momento.

Advertisement