Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron a la luz detalles de la detención del Teto Medina: «Está incomunicado»

El conductor fue arrestado a la mañana por presunta asociación ilícita y reducción a la servidumbre.

Teto Medina
Teto Medina.

La detención del Teto Medina generó conmoción en el mundo del espectáculo. Es que el reconocido conductor televisivo fue arrestado esta mañana por la Policía por asociación ilícita y reducción a la servidumbre. Como era de esperarse, el tema fue abordado hoy en «Socios del espectáculo». Incluso, en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares salieron a la luz detalles de la detención del presentador.

«El conductor realizaba la tarea de operador socioterapéutico en un centro de rehabilitación en Berazategui que no estaría habilitado. Ahora se encuentra detenido. El Teto Medina se encuentra incomunicado. Por el momento sus defensores tampoco pueden comunicarse con él», indicaron en «Socios del espectáculo», dando detalles de la difícil situación que estaría viviendo el conductor.

Pese al mal trago, Luli Fernández fue optimista sobre el futuro del presentador: «La hija cree que está tarde será liberado», manifestó la panelista del programa de El Trece. Tras los allanamientos en el centro de rehabilitación especializado en adicciones en Berazategui llamado «La razón de vivir», la Policía detuvo en total a 16 personas y aún busca a tres implicados más. Sin dudas, la detención de Medina cayó como un baldazo de agua fría.

Los cargos que enfrentaría el Teto Medina

Tanto el Teto Medina como el resto de los detenidos estarían acusados de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos, ya que el lugar no tendría la habilitación correspondiente. Según relataron hoy en «Telefe Noticias» el conductor televisivo no sería el cabecilla de la presunta asociación ilícita, sino que estaría involucrado un hombre llamado Néstor Zelaya.

Hace un tiempo, Medina contó de qué se trataba su rol en el centro: «Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto. Mi rol es organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia», manifestó, muy entusiasmado con el proyecto.