Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la figura que se sumará al programa radial de Santiago del Moro

Tras la despedida de una de sus compañeras, el conductor recibirá a una nueva figura.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Desde hace varios años, Santiago del Moro está haciendo un gran éxito en la radio La 100, con ‘El Club del Moro‘. Durante el último tiempo, Catherine Fulop fue una de sus compañeras cada mañana, pero en el último tiempo se estuvo ausentando. Es por esto que Laura Ubfal decidió revelar en ‘Gossip‘ el nombre de la figura que se sumará al programa radial.

Durante el último tiempo, Catherine Fulop no estuvo yendo a ‘El Club del Moro’, ya que estuvo viajando mucho. Es por esto que, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió contar lo que sucederá en el programa de La 100. «Les cuento Santiago hace un éxito total que se llama ‘El Club del Moro’. Resulta que Santi tenía una columnista que era Catherine Fulop, pero se fue, ¿a quién llamaron?», comenzó comentando la conductora.

Entonces, sus compañeros le empezaron a hacer preguntas para descubrir la nueva figura que se sumará al programa radial. Finalmente, Laura Ubfal reveló que «Eliana Guercio es la nueva compañera de Santiago del Moro. Saben ustedes que Chiquito Romero vino a jugar a Boca, y la señora Eliana Guercio va a pasar a ser la nueva colaboradora de ‘El Club del Moro’. Va a ser impresionante. Le deseamos todo lo mejor a Eliana, que viene a trabajar a la Argentina, como compañera de Santi».

Posteriormente, uno de los espectadores consultó por qué se va Catherine Fulop del programa, y Laura Ubfal contó: «Renunció porque no se quería levantar más tan temprano a la mañana. Además, pedía muchos permisos para viajes, quiere ir a visitar a la hija a Italia, hizo un reality en Chile. Es lógico, tenía que levantarse demasiado temprano».

Por su parte, en diálogo con Primicias Ya, Catherine Fulop contó que se está tomando un descanso y que no descarta volver al ciclo. «No es ninguna renuncia, no estoy cobrando sueldo ni nada. Santi no quería que yo me fuera, me dijo, ‘vos no te vas a ninguna parte, tómate el tiempo que necesites y regresa’. Para mí era muy pesado levantarme tan temprano para ir a la radio, me tengo que levantar a las 4 o a las 5 de la mañana como tarde para estar a las 6. Quiero tener la libertad de irme por 20 días o por un mes», compartió la figura.

Advertisement