Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucede entre Telefe y Wanda Nara: «Arruinando un programa»

Horas atrás, expoltó un fuerte escándalo entre la mediática y el canal, y en ‘LAM’ decidieron contarlo.

Wanda Nara
Wanda Nara

Luego de varios años viviendo en Europa, Wanda Nara vino a la Argentina para trabajar en diferentes proyectos de Telefe. Actualmente, es una de las investigadoras de ‘¿Quién es La Máscara?‘. Sin embargo, horas atrás, explotó un escándalo entre la figura y el canal, por algo que compartió la mediática. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron revelar lo que está sucediendo.

Durante las últimas semanas, Wanda Nara está grabando ‘¿Quién es La Máscara?’, para Telefe, y lograron estar adelantados varios programas. A pesar de que pidieron que no se divulguen los nombres de las figuras que están participando en el programa, Wanda cometió un grave error. Horas atrás, compartió en sus redes sociales una foto con Oriana Sabatini, que descubrieron en la grabación de ayer.

A pesar de que, rápidamente, la figura borró la historia, en ‘LAM’ lograron sacarle una foto, y decidieron compartirla en el programa. «Subió esta historia a su Instagram… esto se grabó hoy, Oriana grabó ‘La Máscara’, hicieron todo el operativo… Y Wanda, con la avidez de subir cosas, subió la historia y alguien de Telefe le dijo ‘borrala’. Esto sale mucho más adelante. Yo llamé a Telefe y pregunté si Oriana Sabatini está en ‘La Máscara’ y me dijeron ‘si, está grabando hoy'», comentó Ángel de Brito.

Entonces, contaron que Wanda subió un posteo haciéndose cargo de lo que hizo y pidiendo disculpas. A lo que Nazarena destacó que «se hizo cargo, puede pasar», pero Ángel sentenció: «Estás arruinando un programa entero». Rápidamente, Yanina Latorre sentenció: «¿Sabes la experiencia que tiene en realities? No puede pasar, porque cuando te contratan en esos lugares, tenes que estar a la altura. Está en uno de los mejores programas, te están dando la oportunidad de tu vida… Y te haces la canchera».

Posteriormente, comenzaron a hablar de quienes estaban en los disfraces, y frente a la crítica de las panelistas, Ángel de Brito sentenció: «Ahora que uno de los jurados habilitó el juego, vamos todos. Si Wanda lo dijo, vamos todos atrás de Wanda. Que se jodan por contratar a Wanda… Le tienen que prohibir a Wanda hacer esta selfie, por peligrosa». Entonces, Yanina Latorre reveló: «Me están diciendo que se armó un quilom… de la hostia».

Advertisement