Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River bailó a Defensa y Justicia en Copa Argentina: quién será el rival en cuartos de final

El Millonario hizo un partido perfecto en la provincia del Chaco y avanzó de ronda.

River
Twitter de River.

Una noche perfecta. Porque River ganó, gustó y goleó por 4-0 ante Defensa y Justicia en los octavos de final de la Copa Argentina. Y lo hizo por medio de los tres goles de Pablo Solari, mientras que Lucas Beltrán marcó el restante. Una victoria que le permitió al Millonario avanzar a los cuartos de final, y no tendrá que esperar para conocer su rival. ¿Quién es? ¿Cuándo se jugará?

La provincia del Chaco se desbordó por la presencia del plantel de Marcelo Gallardo, y los jugadores le devolvieron a la gente esa enorme muestra de cariño con un resultado deslumbrante. Porque a lo largo de los 90 minutos, Franco Armani y Ezequiel Centurión tuvieron poco trabajo, y cuando fueron exigidos respondieron de gran manera para mantener el arco en cero.

El recorrido de River

El conjunto de Núñez comenzó con un duelo ante Deportivo Laferrere en la fase de 32avos de final. Este culminó con una goleada por 5-0, gracias a los goles de Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela. En tanto que en 16avos enfrentó a Barracas Central, y lo venció por 3-0 con gritos sagrados de Casco y Palavecino, que marcó un doblete.

El premio de la Copa Argentina

Este año, la Copa Argentina entregará una considerable suma de dinero para el equipo que se consagre campeón. Porque gracias a una donación de CONMEBOL, la AFA dará un cheque por 500 mil dólares. Aunque eso no es todo, ya que se deben sumar los premios por jugar la Fase de grupos de la Copa Libertadores. Debido a que por seis partidos se reparten 3.6 millones.

El próximo rival de River en Copa Argentina

La victoria de esta noche ante Defensa y Justicia le dio a River la posibilidad de avanzar a los cuartos de final. Allí se tendrá que enfrentar a Patronato. Un rival que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Colón de Santa Fe y Deportivo Morón. Por ende, se espera que sea un duelo de gran atractivo. ¿Cuándo se jugará? Es probable que se organice para finales de septiembre.

Cuadro de Copa Argentina

Goles del partido